Comprometidos a fomentar el talento de diseñadores y artesanos de nuestro país, HojaSanta seguirá apoyando y colaborando en la difusión de la magia del textil mexicano y sus variantes

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS  es el nombre de nuestra campaña, en la cual sentimos la responsabilidad social de apoyar e impulsar el talento mexicano y extranjero creando una plataforma para los artistas y diseñadores emergentes y así asegurarnos también que los acabados en sus diseños sean terminados por manos mexicanas y  concluir con esa proyección y fusión de talentos.

La campaña de “Orgullosamente Mexicanos” ha tomado un valor sin precedentes en el país y un raiting de seguidores en el mundo de la moda; así como de bloggers que buscan difundir y colaborar con la misma misión y objetivo. Comprar moda nacional. Esta es la misión de “Hoja Santa” desde el “Corazón de México”: San Miguel Allende, Guanajuato.

Cuenta con cientos de seguidores fashionistas por todo el orbe que ayudan a difundir a través de sus redes sociales los exclusivos diseños. Son un grano más de arena en color oro, buscando que el mundo entero reconozca la labor, el talento y la magia de las colecciones de diseñadores y artesanos mexicanos.

Cuando “Hoja Santa” es invitada a participar colabora con pasión y entrega ayudando a organizaciones de asistencia social y altruistas, con la donación porcentual de sus ventas, como empresa socialmente responsable que es.

Joyería, bolsas, calzado y extenso surtido en ropa es parte del encanto de esta maravillosa boutique como su nombre lo dice “Hoja Santa”.